¿QUIENES SOMOS?

GRUPO EMPRESARIAL SERLOG 


Grupo empresarial SERLOG nace con la finalidad de brindar el servicio de paquetería y mensajería a empresas públicas y privadas, con una alta eficiencia minimizando costos, creando así productos y servicios muy rentables para nuestros clientes.

Nuestro servicio de mensajería consiste básicamente en la entrega de cualquier documento, como son tarjetas de crédito, estados de cuenta, publicidad, carta cobranza, entre otros. A cualquier punto de nuestras áreas de coberturas, como son las principales ciudades del estado de Chihuahua, la Ciudad de Durango y la Comarca Lagunera. Entregamos tarjetas de crédito de Banamex, Banorte, HSBC, avisos para COPPEL C&A, GE, entrega de estados de cuenta de TELMEX, TELCEL, damos servicio de recolección a AEROFLASH, Servicios Panamericanos.
 
 
                  Ante la inquietud de ofrecer un mejor servicio de publicidad impresa así como el aprovechamiento de la infraestructura con la que se cuenta, nace SERLOG publicidad, el cual consiste en su primera etapa en la realización de un díptico publicitario, el cual será entregado en hogares y negocios de la Ciudad de Chihuahua, en los cuales se entregan facturas de la compañía de telefonía celular y telefonía local. Con una periodicidad mensual, en un formato muy digerible y llamativo para el cliente, un tiraje treinta mil piezas, alta calidad de impresión full color, papel couche de 135 gramos,  y el costo mas bajo del mercado por pieza.